Mejor hosting para prestashop


📰 ¿Qué vas a encontrar? 🎮 👇
  1. Las mejores alternativas de hosting para tu eCommerce basado en PrestaShop
    1. ¿Qué tomar en cuenta a la hora de elegir un hosting para tu tienda?
    2. Mejor Hosting para PrestaShop
    3. Bluehost
    4. InterServer
    5. DreamHost
    6. ¿Cuál es el mejor hosting para PrestaShop?

Las mejores alternativas de hosting para tu eCommerce basado en PrestaShop

¿Estás pensando en montar una tienda online basada en PrestaShop? Entonces lo primero que tienes que preguntarte es ¿cuál es el mejor hosting para tener una tienda PrestaShop? Para ofrecerte una guía completa con los mejores servicios y las características más importantes a considerar, en este post te mostraremos las mejores alternativas para tu eCommerce basado en Prestashop.

¿Qué tomar en cuenta a la hora de elegir un hosting para tu tienda?

Cuando se trata de elegir el mejor hosting el factor más importante es el tiempo de disponibilidad. Si la conexión no es estable, de nada sirve tener todo el contingente de características y herramientas de stara. La estabilidad es lo principal si estás buscando obtener resultados de primera calidad. A continuación listamos los factores principales para elegir un hosting para tu sitio:

  • Tiempo de Disponibilidad: un punto de referencia decente para la estabilidad de tu hosting PrestaShop es 99.95%, aunque te recomendamos eligir un hosting con el 99.99%, es decir, un uptime del 99.99%.
  • Espacio en Disco: dependiendo de la cantidad de productos que tenga tu tienda, se requerirá un determinado espacio en disco para almacenar todos tus datos: contenido y productos.
  • Ancho de Banda: mantener un alto ancho de banda es crucial para asegurar que tus usuarios reciban contenido con rapidez en cualquier momento y que la pagina se mantenga segura.
  • Soporte TĂ©cnico: el apoyo tĂ©cnico es un factor crucial para cualquier hosting. Especialmente para una plataforme de eCommerce, en dĂłnde se requiere rapidez y estabilidad para asegurar la seguridad de los datos de los usuarios.

Mejor Hosting para PrestaShop

Ahora que conoces los factores principales para elegir un hosting para tu tiend, es momento de compartir contigo algunas de las mejores opciones. Toma en cuenta que cada hostig tiene ventajas y desventajas, sin embargo, hemos evaluado un conjunto de factores como tipo de hosting, rendimiento y precio.

Bluehost

Bluehost es una compañíia líder en el negocio de dominios y hosting, y también es una de las mejores opciones para tu eCommerce basado en PrestaShop.

Bluehost ofrece planes de alojamiento compartido para todos los bolsillos, sin escatimas en seguridad y desempeño, además, contarás con un panel de control interno muy fácil de utilizar. Podrás contratar hosting ilimitado para usuarios principiantes, además de un uptime garantizado de 99,9%.

InterServer

InterServer fue fundado en 1999, mientras tanto, ha desarrollado toda una plataforma de hosting especĂ­fica para negocios que quieran estancar su tienda online con un precio muy asequible.

Los planes de hosting compartidos permiten a los usuarios contratar servicios ilimitados para el almacenamiento de datos. Tanto el alojamiento web como el espacio en disco, así como el ancho de banda, están optimizados para garantizar una fácil administración de la tienda. Además, el soporte técnico es profesional y competente.

DreamHost

DreamHost también cuenta con un panel de control especializado en PrestaSop. Éste se configura directamente desde el panel de control para optimizar el sitio y hacerlo más rápido.

DreamHost ofrece planes de alojamiento compartido en línea, aptos para principiantes, con amplia capacidad de personalización de servidores, así como almacenamiento y ancho de banda ilimitados para cada cuenta. Los planes para usuarios con mucho tráfico también se ofrecen para sitios grandes con la funcionalidad de WordPress preinstalada.

¿Cuál es el mejor hosting para PrestaShop?

Cuando se trata de la elección correcta de hosting para PrestaShop, todo depende mucho de los requerimientos de tu negocio. Como puedes ver, hay muchas opciones de hosting disponibles, cada una con sus características y precios específicos. Cada vez que tengas dudas, recuerda que la estabilidad en el uptime y el buen desempeño son la clave para una plataforma de eCommerce exitosa.

Por lo tanto, antes de descartar cualquier hosting PrestaShop, asegúrate de que el plan que está ofreciendo se ajuste a tus necesidades. Si estás buscando un hosting seguro con soporte excepcional e inspirado en la tecnolía de vanguardia para tu negocio, entonces Bluehost y Dreamhost son los líderes indiscutibles en el rubro.

Si te ha gustado este post puedes ver otros artĂ­culos parecidos a Mejor hosting para prestashop en la categorĂ­a Web visĂ­tala de seguro te ayuda mucho.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *